Mi nombre es JORDI, y tengo 36 años... y mi archienemigo se llama CÁNCER...
Como iréis viendo en los vídeos y fotos, no es una tarea fácil sobrevivir cuando esta enfermedad te señala, pero con optimismo se puede y no sólo se puede sino que se debe, debemos... PODEMOS!
La enfermedad me apareció en 2006, linfoma de hodkins estadio 2 (cuello y pecho) tras quimio y radio salí de ella, pero a los 2 meses de estar curado recaí en estadio 4 (pecho, cuello, brazo y 2 vertebras). Me quitaron el bazo y me dieron más quimio y me hicieron un trasplante de médula ósea. Con esto me volví a curar, no fue fácil para nada, estaba más allá que acá pero salí de nuevo.
Ahora, otro gallo canta, el linfoma me dejó en paz pero apareció un tumor germinal en el testículo izquierdo. Así que como podéis imaginar extirpación del mismo y colocación de una prótesis, actualmente la situación es de tratamiento con quimioterapia para acabar de rematar los restos que me ha quedado del tumor, o lo que es lo mismo, metástasis.
La situación, dentro de la gravedad por las reincidencias, no es para alarmarse, los pronósticos son buenos, y así lo veo, és la única salida. Luchar.
RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS.